Seleccionar página

Venta de material médico en Valencia

Contamos con un amplio catálogo de aparatología para que cualquier profesionales de la medicina pueda desempeñar su trabajo. Comercializamos todo tipo de equipos de diagnóstico, instrumental para cirugías, equipamiento y prótesis para todas las especialidades médicas.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte

Suministros  médicos

Venta de material quirúrgico en Valencia de las marcas más prestigiosas<br />

JL Carsí es una empresa especializada en la distribución y venta de material quirúrgico en Valencia desde hace más de 30 años. Trabajamos siempre con las principales marcas del sector: Wright y Microport, Conmed y Novaspine. Los profesionales que trabajamos en JL Carsi nos esforzamos día a día para poder ofrecer a nuestros clientes los últimos materiales y que van saliendo.

Venta de material quirúrgico en Valencia con la última tecnología<br />

Si eres un profesional de la medicina podemos asesorarte sobre cual es el material quirúrgico más adecuado dependiendo de los tratamientos quirúrgicos que hagas habitualmente.

Instrumental médico y quirúrgico en Valencia de las mejores marcas

Para contar con el mejor instrumental médico y quirúrgico en Valencia, contacta con la empresa JL Casí, donde trabajamos con las mejores marcas, como Wright y Microport, Conmed y Novaspine, etcétera; para ofrecer productos avalados a nivel internacional y que integran la tecnología más avanzada del sector.

Material quirúrgico en Valencia para todas las especialidades

En JL Carsi encontrarás el más avanzado equipamiento médico hospitalario y material quirúrgico en Valencia, que  ofrecemos nuestros productos a nivel nacional, con una distribución rápida y segura a todo tipo de clínicas y hospitales.

CONTACTO

DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL E INSTRUMENTAL MÉDICO QUIRÚRGICO EN LA ZONA DE VALENCIA

(+34) 96 313 21 12

info@jlcarsi.com

Carrer de L'Emigrant Valenciá 4 Bajo 46018 Valencia