Seleccionar página

Venta de material médico en Valencia

Contamos con un amplio catálogo de aparatología para que los profesionales de la medicina pueda desempeñar su trabajo con precisión y calidad. Comercializamos todo tipo de equipos de diagnóstico, instrumental para traumatología, ortopedia y prótesis médicas.

Descubre los nuevos equipos de artroscopia

Suministros  médicos

Venta de material quirúrgico en Valencia de las marcas más prestigiosas<br />

JL Carsí es una empresa especializada en la distribución y venta de material quirúrgico en Valencia desde hace más de 30 años. Trabajamos siempre con las principales marcas del sector: Microport, Conmed y Novaspine. Los profesionales que trabajamos en JL Carsi nos esforzamos día a día para poder ofrecer a nuestros clientes los últimos materiales y que van saliendo.

Venta de material quirúrgico en Valencia con la última tecnología<br />

Si eres un profesional de la medicina podemos asesorarte sobre cual es el material quirúrgico más adecuado dependiendo de los tratamientos quirúrgicos que hagas habitualmente.

Instrumental médico y quirúrgico en Valencia de las mejores marcas

Para contar con el mejor instrumental médico y quirúrgico en Valencia, contacta con la empresa JL Casí, donde trabajamos con las mejores marcas, como Microport, Conmed y Novaspine, etcétera; para ofrecer productos avalados a nivel internacional y que integran la tecnología más avanzada del sector.

Material para traumatología y ortopedia en Valencia

En JL Carsi encontrarás el más avanzado equipamiento médico hospitalario y material quirúrgico en Valencia, que  ofrecemos nuestros productos a nivel nacional, con una distribución rápida y segura a todo tipo de clínicas y hospitales.

CONTACTO

DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL E INSTRUMENTAL MÉDICO QUIRÚRGICO EN LA ZONA DE VALENCIA

(+34) 96 313 21 12

carsi@jlcarsi.com

Carrer de L'Emigrant Valenciá 4 Bajo 46018 Valencia